El Concierto Solidario de la JONC se hará a puerta cerrada y se retransmitirá por televisión

El próximo sábado 26 de junio se celebrará el quinto Concierto Solidario de la Jove Orquestra Nacional de Catalunya (JONC) para Projecte Home, que se tuvo que posponer el pasado mes de enero a causa de la pandemia. Ante las restricciones todavía presentes, se ha acordado que el concierto cambie de formato y se haga finalmente a puerta cerrada.

Durante todo el 26 de junio, la JONC estará en L’Auditori ensayando y grabando una grabación de la interpretación del programa musical Esencia, creado especialmente para la ocasión por el director de la JONC, Manel Valdivieso, y formado por obras de Strauss, De Falla, Mähler, Bach y Mendelssohn. La grabación, a cargo del prestigioso Igor Cortadellas, contará también con la participación de diferentes testigos de Projecte Home Catakunya, que darán voz al fenómeno de las adicciones y servirán también para explicar la colaboración solidaria entre la JONC y Projecte Home.

Toda la grabación se podrá ver posteriormente por Televisión de Catalunya, en una fecha todavía pendiente de confirmar.

Projecte Home quiere agradecer el apoyo de todo el mundo quien tenía previsto asistir al concierto así como el de la Generalitat de Catalunya como institución y el de las empresas patrocinadoras del acto: Sadeca, TecnoSpuma, Vertix, Grupo Bon Preu, Bizcabar Serveis Immobiliaris, Anudal y Ecta-3.

Se está trabajando con la JONC para poder hacer una nueva edición del Concierto Solidario, ya abierto al público, a principios de 2022.

Para dudas o cualquier otra cuestión relacionada con el concierto os podéis poner en contacto con nosotros a través del teléfono 93 298 98 75 o mediante el correo electrónico info@projectehome.org.